23 sept - 11:07 am Regionales Cortes de Ruta en Trelew y Madryn Trabajadores del Instituto de Neurociencias Patagónicas realizan una medida de fuerza esta mañana sobre la Ruta Nacional N°3. Reclaman por la continuidad de su fuente de trabajo y también piden por el pago en tiempo y forma de sus sueldos. En el acceso sur a la ciudad portuaria, viales cortan de manera total el tránsito.
10 sept - 7:31 pm Santa Cruz Policías realizaron una caravana para reclamar Promediando la tarde de este jueves, personal autoconvocado de la Policía de Santa Cruz, tanto en actividad como retirado, protagonizaron una caravana automovilística en varias ciudades de la provincia, entre ellas Caleta Olivia, para exigir una mejora salarial.
27 ago - 9:50 pm Deportes La NBA continuará tras la protesta de los jugadores contra el racismo La competencia se reanudará este viernes y también mañana tras la protesta de los basquetbolistas, con suspensión de partidos incluida, por los episodios de violencia racial que se producen en Estados Unidos contra los afroamericanos.
13 ago - 8:18 pm Santa Cruz Uno de los desocupados fue rescatado de la antena Uno de los tres jóvenes desocupados de Caleta Olivia que a hora temprana de este jueves se habían trepado a la principal antena de comunicaciones del municipio reclamando la renovación de contratos laborales, sufrió un principio de hipotermia, se descompensó y tuvo que ser rescatado por bomberos.
10 ago - 7:01 pm País/Mundo En protesta pro mapuche detienen a la hija de Bachelet Cinco personas, entre ellas la hija de la ex presidenta Michelle Bachelet, fueron detenidas hoy en Santiago de Chile durante una protesta a favor del reclamo mapuche de tierras y cese de represión, porque solo tenían permisos temporales de circulación para compras de insumos.
04 ago - 11:01 am Regionales Dirigente citado por la Justicia: "quieren criminalizar la protesta" Armando Vargas, dirigente de ATE, esta mañana, fue citado a declarar ante la Justicia Federal por haber entorpecido el tránsito durante una manifestación. "Quieren criminalizar la protesta de todos los trabajadores y dirigente sindicales".
02 ago - 4:29 pm Deportes El pivote Meyers Leonard rompió la protesta contra el racismo en la NBA El basquetbolista sí portó la remera negra con el lema "Black lives matter" pero no se arrodilló para escuchar el himno estadounidense.
29 jul - 11:26 am Policiales Rechazan un hábeas corpus y los presos inician huelga de hambre Desde lunes, 18 internos de la Alcaidía Policial comenzaron una huelga de hambre por la reubicación de presos como consecuencia de una pelea. Además, durante una requisa, golpearon a un efectivo policial.
01 jul - 2:35 pm Regionales Judiciales protestan en todo el país con el eje en esta provincia La Federación Judicial Argentina realizará este jueves una jornada nacional de protesta pidiendo la reapertura de las paritarias y la normalización del pago de haberes de los trabajadores en Chubut. También se exigirá que se derogue la acordada del Superior Tribunal de Justicia.
11 jun - 10:22 am Regionales Odontólogos se movilizaron Un grupo de odontólogos de Comodoro Rivadavia realizará una caravana hoy por el centro de la ciudad para visibilizar una serie de problemáticas que el sector atraviesa en plena pandemia de coronavirus. La concentración será desde las 11:30 en Alsina y San Martín.