Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

25 de julio

DEADPOOL & WOLVERINE

Director: Shawn Levy

Protagonistas: Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Morena Baccarin, Emma Corrin, Matthew Macfadyen

Wade Wilson vive una vida tranquila, habiendo dejado atrás su época como el mercenario Deadpool, hasta que la TVA (Time Variance Authority), una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio y monitorea la línea de tiempo, lo envía en una nueva misión. Con su universo natal enfrentando una amenaza existencial, Wilson se une a regañadientes a un aún más reacio Wolverine en la misión que cambiará la historia del Universo cinematográfico de Marvel.

1 de agosto

HAROLD Y SU CRAYÓN MÁGICO

Director: Carlos Saldanha

Protagonistas: Zachary Levi, Lil Rel Howery, Zooey Deschanel

Dentro de su libro, el aventurero Harold puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola. Cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro en el mundo verdadero, descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real, y que su lápiz mágico puede desencadenar las travesuras más divertidas que jamás hubiera imaginado. Cuando el poder de la imaginación sin límites cae en manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar tanto el mundo real como el suyo propio.

8 de agosto

LA TRAMPA

Director: M. Night Shyamalan

Protagonistas: Josh Hartnett, Ariel Donoghue, Saleka Shyamalan, Hayley Mills, Allison Pill

Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro. “Tengo una nueva idea que comencé a escribir”, declaró M. Night Shyamalan meses atrás. “Saldrá en 2024 y es muy emocionante. Es un thriller y es bastante diferente a lo que he hecho recientemente pero estoy muy emocionado por la historia. Tanto, que tengo muchas ganas de mostrarla. Diría que es el punto de vista de la historia lo que la hace tan emocionante”.

EL CLUB DE LOS VÁNDALOS

Director: Jeff Nichols

Sinopsis: Tom Hardy, Jodie Comer, Austin Butler, Michael Shannon, Boyd Holbrook

La apariencia, la sensación y los sonidos de la subcultura de los motociclistas de los años 60. Kathy, miembro tenaz de los Vandals que está casada con un ciclista salvaje e imprudente llamado Benny, relata la evolución de los Vandals a lo largo de una década, comenzando como un club local de forasteros unidos por buenos tiempos. Motos retumbantes y respeto por su fuerte y firme líder Johnny. A lo largo de los años, Kathy hace todo lo posible para navegar por la naturaleza indómita de su marido y su lealtad hacia Johnny.

15 de agosto

ALIEN ROMULUS

Director: Fede Álvarez

Protagonistas: Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson Fray, Archie Renaux, Aileen Wu

Ambientada en un futuro lejano, la historia sigue a un grupo de colonos que llegan a un remoto planeta con la esperanza de establecer una nueva vida. Sin embargo, pronto descubren que no están solos, ya que la colonia se convierte en el terreno de caza de una terrorífica especie extraterrestre conocida como los Xenomorfos. A medida que los colonos luchan por su supervivencia, deben descubrir los oscuros secretos del planeta y enfrentarse a sus propios miedos y a los Xenomorfos para intentar escapar con vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico