PSG está entre los cuatro mejores de Europa

El equipo francés goleó 4-1 a Barcelona de España y clasificó para las semifinales donde lo espera el Borussia Dortmund de Alemania.

El delantero Kylian Mbappé marcó este martes dos goles en la segunda mitad para guiar al Paris Saint Germain de Francia a una remontada 4-1 en Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que terminó con una victoria global de 6-4 para el visitante.

Raphinha dio la ventaja al Barca a los 12 minutos, pero el local se quedó con 10 hombres a la media hora de juego después de que Ronald Araujo recibiera una tarjeta roja directa por una falta sobre Bradley Barcola al borde del área.

Ousmane Dembélé empató a los 40 para el PSG y Vitinha adelantó a los visitantes con un disparo desde el borde del área a los 54.

Joao Cancelo cometió una falta sobre Dembélé dentro del área a los 61, un penal que Mbappé remató al ángulo superior para extender la ventaja del PSG.

Mientras un Barca desesperado intentaba encontrar un gol que llevara el partido a la prórroga, Mbappé aprovechó un contraataque para disparar desde corta distancia tras un rebote del arquero y asegurar la victoria del PSG, que en las semifinales se las verá con Borussia Dortmund de Alemania.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico