04 ago - 10:12 am Regionales Estibadores amenazan con corte de ruta El reclamo se mantiene desde la madrugada del lunes por parte de un grupo de trabajadores que bloquean el ingreso de camiones e impiden que egresen transportes con carga en el puerto.
29 jul - 9:21 pm Regionales Cinco personas con síntomas Un trabajador de la empresa Puerto Comodoro dio positivo de coronavirus. Su esposa se desempeña en la compañía Taex y espera los resultados del análisis de sangre. Advierten que si no se actúa rápidamente podría haber un brote más grande que el que se produjo por el buque "Santorini".
22 jul - 11:30 am Santa Cruz Ingresaron más de 200 marineros a Caleta Paula Fueron directamente al puerto Caleta Paula para embarcarse en buques congeladores, en su mayoría de Conarpesa.
13 jul - 12:26 pm País/Mundo El misterio del contagio en el pesquero de Ushuaia Las autoridades sanitarias de Tierra del Fuego aún no le encuentran explicación a los siete casos de coronavirus detectados ayer entre la tripulación del barco pesquero Etchizen Maru, que estuvo 35 días en navegación y retornó al puerto de la ciudad de Ushuaia este fin de semana, cuando un grupo de sus 60 tripulantes presentó síntomas de la enfermedad.
11 jul - 2:33 pm Regionales El hisopado de los tripulantes del "Santorini" dio negativo Prefectura realizó el hisopado a los seis tripulantes del buque que partió desde el Puerto de Comodoro Rivadavia a Rawson.
05 jul - 6:23 pm Regionales El astillero podría generar 400 puestos de trabajo El sector dedicado a la reparación de buques podría generar hasta 400 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.
05 jul - 6:18 pm Regionales Lattanzio criticó a Cambareri por el astillero El concejal cuestionó que el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia dilata las gestiones para volver a poner en marcha esa infraestructura que permitiría diversificar servicios a barcos nacionales y extranjeros que navegan por el Atlántico Sur. "Yo estoy viendo que este hombre está haciendo una jugada oculta respecto a los movimientos del Puerto", denunció.
03 jul - 5:23 pm Regionales Exigen que Cambareri explique en qué se falló La concejala Viviana Navarro pidió que el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia brinde información sobre el desembarco de los tripulantes.
25 jun - 2:32 pm Regionales Los estibadores ahora trabajarán en cuadrillas Eran el único sector del puerto que se veía imposibilitado de hacerlo. Tendrán nuevo protocolo y desmintieron haber recibido ofertas de dinero por parte de las autoridades.
25 jun - 11:39 am Regionales Cambareri volvió recargado Luego de una semana de silencio, el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri, se refirió al brote de Coronavirus que se dio en la zona portuaria a través de los tripulantes del Buque Santorini.