08 ene - 8:33 am Policiales Detuvieron a un policía por el robo a una jueza El agente Marcos Maldonado fue detenido luego de que se realizara un allanamiento en su vivienda y automóvil, donde hallaron una notebook que la juez Stela Eizmendi denunció como robada.
07 ene - 1:32 pm Regionales La habrían diagnosticado mal y murió por un shock séptico agudo La adolescente de 15 años falleció esta mañana en el Hospital Andrés Isola de la ciudad de Puerto Madryn. Denuncian mala praxis.
31 dic - 10:04 am Regionales Insólito: se robaron todos los tachos de basura de la costanera Se trata de los cestos que la Municipalidad de Puerto Madryn tenia instalados a largo de todo el sector de playa entre el Área Natural Protegida El Doradillo y Playa Paraná.
30 dic - 8:46 am Regionales Ganó 400 mil pesos, aún no fue a cobrarlos y podría perderlos La jugada ganadora no fue reclamada por nadie y este sábado vence el plazo para poder cobrarlo.
29 dic - 11:43 am Regionales Escracharán con un megáfono a quienes paseen perros en la playa La modalidad la dispuso la Municipalidad de Puerto Madryn ante el incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el paseo de perros en la playa.
01 dic - 7:08 pm Policiales Imputan a mujer policía por abuso sexual La jueza Stella Eizmendi elevó a juicio oral y público un caso de "vejaciones y abuso sexual simple" que habría cometido una mujer policía que presta funciones en la ciudad de Puerto Madryn.
30 nov - 11:01 am Policiales Le dieron el alta al nene que se lesionó cuando se voló un castillo inflable Nery Pérez, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, confirmó a El Patagónico que el nene de dos años –oriundo de Comodoro Rivadavia- fue dado de alta el fin de semana. Por su parte, la Municipalidad clausuró el parador por no tener la habilitación correspondiente.
28 nov - 11:30 am Policiales Se voló un castillo inflable y un nene sufrió fisura de cráneo El menor de dos años se encontraba con sus abuelos disfrutando de la playa de Puerto Madryn, cuando una ráfaga de viento voló el inflable en el que jugaba y por el golpe terminó con una fisura de cráneo.
28 nov - 12:00 am Policiales Secuestran camioneta robada en Córdoba Se trata de una Chevrolet S-10 sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por un robo en Carlos Paz. Dos mujeres y un hombre de la comunidad zíngara iban a bordo cuando fue interceptado.
26 nov - 11:42 am Regionales Depositó $20 mil para recibir un "premio" que nunca llegó La mujer recibió un llamado telefónico en el que se le informó que había ganado una camioneta y que debía depositar 20 mil pesos para que se la puedan enviar.