Quedó encerrado 25 minutos en un ascensor, hasta que lo rescataron los bomberos

El papa Francisco reveló que se quedó este domingo atrapado durante unos 25 minutos en el ascensor del Palacio apostólico mientras se dirigía a la ventana desde donde reza cada domingo el Ángelus y tuvieron que intervenir los bomberos.

El incidente hizo que el Papa se asomara a la ventana del estudio del Palacio apostólico con un retraso de 10 minutos después del mediodía, cuando puntualmente da un pequeña catequesis y reza el Angelus ante los fieles concentrados en la plaza de San Pedro.

Antes de comenzar, pidió perdón por el retraso y explicó sonriendo que se había quedado atrapado en el ascensor durante 25 minutos y que tuvieron que llamar a los bomberos, consignó la agencia Efe

"Hubo una bajada de electricidad y me he quedado atrapado en el ascensor. Después vinieron los bomberos y tras 25 minutos de trabajo pude salir. Un aplauso a los bomberos", dijo.

Tras el Ángelus, el Papa recordó que la Iglesia celebra la Jornada para la oración para la protección de la Creación y pidió "un estilo de vida personal y familiar más sostenible" y la "asunción de responsabilidad ante el grito de la Tierra".

También pidió oraciones con motivo de su próximo viaje, del 4 al 10 de septiembre, a Madagascar, Mozambique y Mauricio para que esta visita "pueda tener los frutos deseados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico