"Quiero que se encuentre al culpable", dijo el padre de Brian

Tras los allanamientos desplegados este jueves por la agresión a Brian Gómez (23), Walter Gómez (padre), se refirió a los operativos a pocos días de cumplirse un mes el homicidio. "Hoy no me queda otra que creer en la Justicia y esperar que lleguen a encontrar a la persona que le ocasionó ésto a mi hijo" apuntó el hombre.

Fueron diez las diligencias judiciales que se desplegaron este jueves en domicilios particulares, en la Seccional Primera y en el boliche Draw Pool Pub.

Walter Gómez, padre de Brian Gómez (23), habló este viernes con El Patagónico y se refirió al avance de la investigación y los allanamientos realizados.

"La verdad no sabría decir si fueron tarde o en su debido tiempo. Calculo que va a servir, creo, hoy no me queda otra que creer en la Justicia y esperar que lleguen a encontrar a la persona que le ocasionó esto a mi hijo", expresó.

La familia del joven, hasta este momento sigue buscando testigos y ofreció la suma de 400 mil pesos para quienes brinden información fehaciente que permita esclarecer el crimen de Brian.

Entre los allanamientos desplegados, ocho fueron en domicilios de efectivos policiales y personal de seguridad privada del Draw Pool Pub y el padre del joven mantiene su sospecha sobre la fuerza policial. “Me baso en las declaraciones de los testigos. Hoy en día lo único que tengo como papá de Brian es que las declaraciones me sindican a un policía golpeando a mi hijo”.

El próximo lunes se cumplirá un mes del asesinato de Brian y hasta hoy no hay detenidos por el crimen. El consuelo para los familiares es que pronto haya Justicia por el joven que salió a divertirse y fue asesinado a golpes.

"Hace un mes que estoy destrozado. Es algo que no tiene palabras. Es muy duro que le arrebaten la vida a un hijo tuyo, una persona que no se merecía, bajo ningún punto de vista, terminar así. Lo único que quiero es que encuentren al culpable", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico