Quiso asesinar a su esposa con un machete y terminó muerto a puñaladas

El individuo perdió la vida en un hospital y la Justicia considera que la mujer, de 33 años, habría actuado en legítima defensa.

Un hombre murió tras haber sido acuchillado por su esposa, a quien intentó agredir a machetazos, durante una violenta pelea que se registró en el sur de la provincia de Buenos Aires. Se cree que la mujer habría actuado en legítima defensa y por tal motivo permanece en libertad.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que estos hechos comenzaron el 24 de enero, cuando se generó un altercado entre el individuo y su esposa en una finca, situada en el cruce de 206 y 427, en el denominado Barrio El Peligro. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto se apoderó de un machete y se lo arrojó a la mujer, de 33 años, pero entonces ésta se defendió con un cuchillo e hirió de gravedad a su marido.

Trascendió que después el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal de Agudos y Crónicos Doctor Alejandro Korn, donde finalmente perdió la vida el sábado y debido a las graves lesiones. Peritos de la delegación local de la Policía Científica, luego de revisar el cadáver del individuo lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca sufridas en la región del estómago, a la vez que, en el escenario de esta reyerta, consiguieron incautar un cuchillo que se asegura que fue utilizado para atacar al sujeto. Mientas tanto, los servidores públicos del destacamento del Barrio El Peligro llevan a cabo diferentes diligencias, con el objetivo de esclarecer lo acontecido.

Intervino en la causa penal, que ahora fue recaratulada “Homicidio”, la doctora María Eugenia Di Lorenzo, fiscal de la Unidad Funcional N° 17 de los tribunales de la jurisdicción, quien resolverá en las próximas horas la situación procesal de la autora del crimen, que es de nacionalidad boliviana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico