Quiso prender fuego a su pareja pero un vecino logró evitarlo

Un hombre tiró al suelo a su pareja, con la moto en la que se encontraba sentada al momento en que se originó la discusión, y le impregnó la ropa con el combustible que había empezado a salir del tanque de nafta del rodado.

Según informó la policía, Gabriel Giles, de 30 años había tirado al suelo con la moto en la que se encontraba sentada su pareja, Katherina Zarate de 25, al momento en que se originó la discusión y le impregnó la ropa con el combustible que había empezado a salir del tanque de nafta del rodado.

El dramático episodio ocurrió este sábado en el barrio Hunt de Rawson alrededor de las 13 en la calle Morel al 70 del barrio Hunt de Rawson. Afortunadamente un vecino que observó la situación logró arrebatarle el encendedor antes que pueda prender fuego a la mujer.

Se informó que la pareja de la joven iba a ser detenido y que las autoridades de la Comisaría de Rawson harían en el curso de la tarde una sucesión de diligencias ordenadas por el fiscal de turno, cuyas características no trascendieron. Después que el hecho tomara estado público, todo se manejó en el más absoluto hermetismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico