24 ene - 10:23 am Deportes Murió el histórico ídolo de Racing Juan José Pizzuti El ex futbolista y entrenador tenía 92 años. Fue el DT que llevó a la Academia a convertirse en el primer equipo campeón argentino de la Copa Intercontinental.
16 dic - 10:21 am Deportes Francella es furor en las redes por recrear su propio meme El actor, que viajó a Mar del Plata para ver a Racing campeón, emuló la clásica escena que se hizo viral para describir su amanecer.
22 abr - 10:33 am Deportes Centurión y Racing acordaron un régimen de entrenamiento especial El futbolista ya había sido separado del plantel profesional por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico. Buscan negociarlo en el próximo mercado de pases.
01 abr - 10:25 am Deportes Los mejores memes de Racing campeón El equipo de Eduardo Coudet finalmente se coronó en la Superliga y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales lo vivieron a su manera.
01 abr - 9:24 am Deportes Los hinchas de Racing coparon el centro de la ciudad La "Academia" se consagró campeón de la Superliga este domingo, luego de empatar ante Tigre por 1 a 1. En Comodoro, los fanáticos se juntaron en la calle San Martín para festejar un nuevo título.
19 mar - 11:40 am Deportes Centurión fue a jugar un picado y terminó a las piñas El delantero de Racing tiró un taco, el arquero le pegó una patada y todo se descontroló.
03 ene - 11:00 pm Deportes Racing volvió al trabajo en Avellaneda sin Bou El plantel de Racing Club, dirigido por Eduardo Coudet, volvió al trabajo ayer a la mañana en su estadio, en el comienzo de la pretemporada y sin el delantero Gustavo Bou, quien rescindirá su préstamo en las próximas horas y se desvinculará de la "Academia".
25 may - 12:44 pm Deportes Los seis clubes argentinos están en octavos de final Independiente y Estudiantes lograron la clasificación el jueves por la noche. Ya lo habían conseguido River, Boca, Racing y Atlético Tucumán.
26 mar - 9:02 am Deportes ¿Sergio "Chiquito" Romero vuelve a Racing? El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró hoy que "las puertas de Racing están abiertas" para el arquero del seleccionado Sergio "Chiquito" Romero, exjugador de ese club.
16 ene - 9:39 am Deportes Temperley venció a Racing en Mar del Plata La Academia perdió por 1-0 frente al Gasolero. El gol lo hizo Sánchez Sotelo. El viernes, ya con los titulares, el equipo del Chacho jugará el clásico ante Independiente.