Racing volvió al trabajo en Avellaneda sin Bou

El plantel de Racing Club, dirigido por Eduardo Coudet, volvió al trabajo ayer a la mañana en su estadio, en el comienzo de la pretemporada y sin el delantero Gustavo Bou, quien rescindirá su préstamo en las próximas horas y se desvinculará de la "Academia".

La práctica inicial de 2019 para Racing arrancó primero con tareas en el gimnasio del “Cilindro” de Avellaneda, para continuar luego con trabajos en espacios reducidos y pasadas intermitentes, alrededor de la cancha auxiliar.

La vuelta a las prácticas del líder de la Superliga tuvo ayer una ausencia destacada, la del delantero entrerriano Bou, quien no jugará más en el club y por eso no estuvo con sus compañeros, en el reencuentro tras el receso por las vacaciones.

Bou, próximo a cumplir 29 años, nunca fue tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico. Su alto contrato, el bajo rendimiento exhibido y la decisión de Coudet de relegarlo detrás de Jonatan Cristaldo terminaron por concretar su salida del club.

La “Pantera” Bou seguirá su carrera posiblemente en el fútbol chileno, aunque también tiene ofertas de México. Su salida le abre las puertas a la negociación por el delantero Darío Cvitanich, de Banfield, el único pedido del “Chacho” Coudet a la dirigencia.

De todos modos, también suena en pasillos del Cilindro el nombre del delantero uruguayo Santiago “Morro” García, recientemente desvinculado de Godoy Cruz de Mendoza.

Racing, puntero de la Superliga del Fútbol Argentina (SAF), cumplió su primer día de entrenamiento en el estadio Juan Domingo Perón y desde mañana se mudará a Ezeiza, donde realizará los trabajos más exigentes en el predio de la AFA, hasta el viernes 18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico