Racing goleaba pero Belgrano se lo empató 4 a 4

Tres de Jara y uno de Troilo fueron los goles del ’Pirata’, mientras que para la Academia marcaron Losada, en contra, dos Roger Martínez y uno Sigali.

Belgrano de Córdoba y Racing de Avellaneda brindaron este domingo un electrizante empate que terminó 4-4 en partido que correspondió a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se jugó en el estadio Julio César Villagra, tuvo el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los goles para el ’Pirata’ los marcaron Franco Jara, en tres ocasiones, y uno fue obra de Mariano Troilo. Los de la ’Academia’ los anotaron Roger Martínez -dos-, Nahuel Losada en contra y Leonardo Sigali.

A los 9 minutos, Franco Jara marcó el 1-0 de Belgrano. Luego, Racing se fue 3-1 al entretiempo gracias a Nahuel Losada -en contra-, Roger Martínez de penal y Leonardo Sigali de cabeza.

Luego, amplió el marcador Roger Martínez a los 56'. Sin embargo, Belgrano no se rindió y gracias a los tantos de Troilo y Jara -2- a los 77', 81' y 85' se terminó quedando con una unidad en el comienzo del torneo de la Liga.

Entresemana ambos equipos tendrán compromiso por la Copa Sudamericana. El ’Pirata’ recibirá a Real Tomayapo de Bolivia el miércoles desde las 19, mientras que Racing enfrentará el jueves a la misma hora a Coquimbo Unido de Chile.

Con respecto a la Liga Profesional, Belgrano visitará a River el sábado desde las 20, mientras que Racing hará lo propio como local contra Argentinos Juniors, el lunes 20 de mayo a las 21:15.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico