Rada Tilly anuncia multas para quienes se detengan en la playa

El secretario de Gobierno, Juan José Rivera, dijo que solo se podrá caminar o correr. Se viene un fin de semana con altas temperaturas.

En lo que se espera que sea un fin de semana con agradables condiciones climatológicas que coincide con la reapertura de la circulación sin DNI los domingos, la municipalidad de Rada Tilly aclaró acerca del uso de los espacios de esa ciudad.

El secretario de Gobierno, Juan José Rivera, remarcó que se encuentran “felices por las últimas decisiones y el marco en el que éstas fueron tomadas”.

Sin embargo, remarcó que los vecinos no deben olvidarse de la medida del aislamiento social, por lo que "no se pueden usar espacios compartidos como la plaza o la playa; solamente se permitirá circular allí o hacer actividad física".

Finalmente, Rivera afirmó en LaCienPuntoUno que se encuentran trabajando de cara al verano para cumplir con las medidas de distanciamiento social, pero hasta ese entonces se multará a los vecinos que decidan utilizar la playa o las plazas de la forma en la que lo venían haciendo antes del 20 de marzo de 2020.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico