Rada Tilly: el Centro de Jubilados recibió lo recaudado en la "Caminata Solidaria"

La actividad se realizó el 28 de noviembre, organizada por Supermercados La Anónima y ayer se entregaron los aportes. La institución beneficiada, que inauguró su sede a fines de 2015, destinará los fondos a la compra de materiales para construir un depósito y gabinetes para prestar servicios.
El intendente Luis Juncos recibió ayer en su despacho, al gerente de la sucursal radatilense de La Anónima, Rubén Manrique, para hacer entrega de la una donación económica recaudada durante la 10ª edición de la "Caminata y Bicicleteada solidaria", que se desarrolló el 28 de noviembre. El Centro de Jubilados de Rada Tilly fue el destinatario de las donaciones en esta oportunidad.
Néstor Barrientos, presidente del Centro de Jubilados, junto a Cristina Gentilli y Juan José Sosa recibieron los $112.000 recaudados que serán destinados a la ampliación la sede propia, inaugurada un año atrás.
"Estamos mucho más que conformes y muy contentos también con el trabajo realizado. Nuestra satisfacción es total y eso es lo que le transmitimos al intendente recién. No nos quedan más que palabras de agradecimiento porque esto a nosotros nos da un empujoncito para poder seguir avanzando en la construcción y mejoramiento del Centro de Jubilados en beneficio de todos los socios", subrayó Barrientos.
Según destacó, los fondos serán invertidos en la compra de materiales para poder avanzar en el corto plazo en la construcción de un depósito y boxes destinados para los gabinetes de pedicuría, enfermería y masajes que mejorarán los servicios de la sede ubicada en calle Trutanic Nº1817, en el barrio Sargento Cabral, donde se promueven distintos talleres semanales.
"Una vez más tenemos la alegría de recibir a nuestro Centro de Jubilados y participar de la entrega de aportes, celebramos la gestión y el interés de la empresa que todos los años organiza eventos solidarios a beneficio de distintas instituciones de nuestra ciudad", expresó el intendente Luis Juncos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico