Rada Tilly propone un fin de semana con música y teatro

Esta noche se realizará el concierto "Música Latinoamericana", de Quinké Dúo. Mañana se presentará la obra teatral "Amoroso" y el domingo se pondrá en escena "Modistos en Apuros".

El concierto de “Música Latinoamericana”, de Quinké Dúo es la propuesta que inaugurará un fin de semana de diversas propuestas culturales en Rada Tilly. El show se desarrollará hoy, a las 21, en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita.

El grupo fue formado en 2014 por Diana Palmisciano y Marcelo Lages e interpretarán canciones latinoamericanas de su disco “Donde nace el color” en el que se encuentran composiciones propias y otras de reconocidos artistas como Ramón Ayala, Raúl Carnota, Eduardo Falú y Gustavo “Cuchi” Leguizamón.

En el Centro Cultural también se presentarán las obras de teatro para adultos “Amoroso” y “Modistos en apuros”. La primera de ellas se pondrá en escena mañana, a las 21. Se trata de una adaptación de la obra “El Oso” de Antón Chéjov, dirigida por Darío Levin e interpretada por Virginia Bernasconi, Cristian De Campos Morais y Adrien Vanneuville. El valor de la entrada es de 150 pesos y puede retirarse antes de la función.

Mientras que el domingo, a las 20, se presentará la obra “Modistos en apuros”, que es el último estreno del grupo de teatro Amakaik. La comedia tiene como protagonistas a dos modistos de alta costura que tienen un local comercial en una zona muy paqueta, pero debido a que no hay clientela el dueño del edificio les sugiere un “cambio de actitud”. Ello deviene en una serie de cómicos enredos cuando los protagonistas deciden falsear su identidad sexual. El valor de la entrada es de 200 pesos y puede retirarse antes de la función en el recinto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico