Radatilense comandó el primer vuelo de JetSMART que inauguró Macri

El Presidente asistió al despegue del primer vuelo de la empresa de bajo costo en el Aeropuerto de El Palomar, en el oeste del Gran Buenos Aires, rumbo a Mendoza. Para sorpresa de los patagónicos, el piloto del vuelo fue un radatilense del Aeroclub Comodoro Rivadavia.

El primer vuelo de JetSMART en el Aeropuerto de El Palomar fue comandado por un radatilense llamado Martín "Tinti" Escobar, quien fue fotografiado con el Presidente en la cabina del avión.

Desde el Aeroclub Comodoro Rivadavia felicitaron al piloto: “otro orgullo más. Martin Escobar, un piloto nacido en el Aeroclub, fue ayer noticia nacional por ser el Comandante en el vuelo inaugural de Jet Smart. Felicitaciones y buenos vuelos Tinti".

piloto.JPG

El presidente Mauricio Macri celebró lo que su Gobierno ha hecho en los últimos tres años con el impulso a las aerolíneas de bajo costo al considerar que se trata de "una revolución de federalismo" y un incentivo al crecimiento de la economía y el empleo.

Macri asistió al despegue del primer vuelo de la empresa de bajo costo JetsMart en el Aeropuerto de El Palomar, en el oeste del Gran Buenos Aires, rumbo a Mendoza. Lo acompañó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El jefe de Estado recordó que reacondicionar esa estación aérea tuvo "bastante resistencia" al principio por parte de los vecinos y hoy "es una fuente de empleo y una revolución en el barrio", además de una alternativa para la gente de la zona que no tiene que ir a Aeroparque porteño ni al aeropuerto de Ezeiza.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico