El temporal de viento que afecta a la región, sobre todo a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, provocó diversas roturas e inconvenientes. Las ráfagas de 130 kilómetros por hora registradas en la madrugada de este jueves derribaron la antena de transmisión de Radio Del Mar, ubicada en el cerro Chenque.
Por esta razón, durante las primeras horas de transmisión los oyentes sólo pudieron seguir la programación a través de Internet o las aplicaciones de teléfonos móviles. Pero, con el transcurrir de las horas, el personal técnico de la emisora logró reestablecer la emisión desde una torre “muleto”, por lo que desde las 10 de este jueves volvió “al aire” aunque, según se informó desde Radio Del Mar, “en algunos sectores de Comodoro momentáneamente nos podrán escuchar con cierta deficiencia”.
En estos momentos continúan los trabajos de reparación de la torre de transmisión principal y lograr superar el inconveniente en las próximas horas para que la gran audiencia de Radio Del Mar vuelva a escuchar la programación como de costumbre.