Ramón Abila se ilusiona con llegar a las "semis" de la Copa

El cordobés empezó ayer su recuperación en campo tras la lesión que sufrió en la pierna derecha y sueña con estar en los partidos de semifinales ante el "Millonario".

El delantero de Boca Juniors Ramón Ábila comenzó ayer su recuperación en campo, tras la lesión sufrida en la pierna derecha, y se ilusiona con la posibilidad de llegar a la primera semifinal de la Copa Libertadores ante River Plate, prevista para el 1 de octubre.

“Wanchope” sufrió una avulsión (desprendimiento) en el aductor derecho en el choque de vuelta de cuartos de final de la Copa ante Liga de Quito y, en principio, sus chances de jugar ante River son escasas. Pero ayer volvió a entrenarse y especula inclusive con tener algunos minutos ante Newell’s, el 28 de este mes por la Superliga.

Por su parte, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, ambos desgarrados, hicieron ejercicios con pelota y se calcula que podrían volver ante el líder de la Superliga, San Lorenzo, el sábado 21 en el Nuevo Gasómetro.

El plantel de Boca volverá a entrenarse hoy en el predio de Casa Amarilla y tendrá el fin de semana libre.

El próximo compromiso del equipo que dirige Gustavo Alfaro será el domingo 15 desde las 20 ante Estudiantes, de local, por la sexta fecha de la Superliga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico