Rampage es el estreno del Cine Coliseo

La adaptación cinematográfica del video juego de Midway Games llega a la pantalla grande protagonizada por Dwayne John-son, quien toma el papel del primatólogo Davis Okoye, quien deberá unirse a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto que le permita salvar la vida a su amigo, un gorila de espalda plateada, y también a la tierra.

Dwayne Johnson (Davis Okoye), Jeffrey Dean Morgan (Agente Russell), Malin Akerman (Claire Wyden), Naomie Harris (Dra. Kate Caldwell), Joe Manganiello (Burke), Nick Frost (Max), Hannah John-Kamen (Sophie) y Derek Jacobi (Mr. Yaffe) son los protagonistas de Rampage, filme que se exhibirá mañana en el Cine Coliseo, en estreno mundial un día antes que en los Estados Unidos.

La adaptación cinematográfica del video juego de Midway Games, dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson, cuenta la historia del primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene distancia con otras personas pero que tiene un sólido vínculo con George, el gorila de espalda plateada que ha cuidado desde que nació.

Todo marcha bien para Okoye y George hasta que un experimento genético sale mal, y ese apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Pronto se descubrirá que hay otros animales con la misma alteración y Okoye deberá unirse a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto que le permita salvar a su amigo, pero también a la tierra que está siendo arrasada por los animales.

“Mi objetivo principal con esta película ha sido recordarle al público que los monstruos son realmente aterradores, pero que las películas de monstruos deben ser divertidas”, declaró Peyton, que también dirigió a Dwayne Johnson en “Terremoto: La Falla de San Andrés”.

“El desafío es ser constantemente impredecible y entretenerse constantemente. Y creo que las cosas más entretenidas son aquellas que simplemente no dan lugar a que uno pueda ver lo que vendrá después. Entonces, cuando se parece a Dwayne, por supuesto el lobo vuela; pero eso es tan sólo una pequeña aproximación hacia dónde pueden ir estas criaturas y qué pueden hacer. Realmente profundizamos en la ciencia”, agregó.

Sobre la cuestión de adaptar un video juego al cine, Peyton admitió que “hay una presión para cumplir con estas cosas y para montar la película, ofrecer un espectáculo y todo eso, pero tampoco hay expectativas de lo que se supone que es tal personaje o lo que se supone que es tal plan. Muchas veces, se intenta adaptar juegos que tienen seguidores masivos. Cuando intentas adaptar algo que tiene una trama o un personaje increíblemente profundo o algo así, estás obligado a ofrecer algo. Y es realmente un desafío difícil… lo sé cómo jugador que soy”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico