Reabren el histórico cine de Diadema con música y pochoclos

Un concierto de música infantil dará inicio a un ciclo de actividades que tienen como objetivo reabrir el histórico espacio cultural de Diadema. La invitación es para esta tarde a partir de las 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 5 de mayo reabrirán las puertas del cine teatro de Diadema Argentina que permanece cerrado hace más de 20 años. En esta oportunidad se realizará un concierto de música para niños con entrada libre y gratuita.

El concierto infantil “Pororo” cuenta con la actuación de artistas latinoaméricanos como el Tìo Chinchinero de Chile, Melocoton pajarito de Buenos Aires y Paulo Bi de Brasil.

La invitación al evento ha sido difundida por Maite Luque, integrante de CoVidiar, quién además informó que quienes participen del evento pueden colaborar también con un alimento no perecedero para entregar a comedores de zona norte.

La invitación es abierta y gratuita, a los vecinos de las distintas barriadas de Comodoro se los invita además a acercarse al barrio para conocer y visitar los distintos edificios históricos de Diadema.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico