Reacondicionan la Plaza Malvinas de Caleta Olivia

A través de su Secretaría de Servicios, el municipio de esta ciudad continua llevando adelante tareas de reacondicionamiento de la Plaza Malvinas Argentinas ubicada en el barrio Parque.

Caleta Olivia (agencia)

Hace pocas semanas se colocaron cámaras de video y actualmente se están renovando reflectores, los playones deportivos, el sector de juegos infantiles e incluso la sede de los Veteranos de Guerra que se encuentra en el mismo perímetro.

Al respecto el titular de esa cartera, Cristian Bazán, comentó que las refacciones fueron solicitadas al Departamento Ejecutivo en una de las reuniones que sus integrantes mantuvieron con dirigentes de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia (FUVECO).

“Ante ese requerimiento –indicó-, en principio hemos procedido a la colocación de 18 reflectores para lo cual desmontamos los que estaban ya que eran obsoletos y no funcionaban”.

Detalló además que 14 aparatos iluminarán el playón de fútbol, otros 2 el campo de básquet y los restantes el espacio para juegos saludables y el monumento a los héroes de Malvinas, pero también se prevé colocar 22 faroles para cubrir el perímetro de toda la plaza.

Bazán dijo que la falta de iluminación tornaba al lugar muy peligroso y a modo de ejemplo recordó varios hechos de vandalismo que se perpetraron en la sede de los Veteranos de Guerra, a la cual le destruyeron varios vidrios.

Finalmente agradeció tanto al personal de Teleservicios que instaló las cámaras para para poder vigilar la zona, como a los comerciantes que proveyeron reflectores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico