Realizarán controles exhaustivos para evitar la venta de pirotecnia

Será durante días previos a los festejos por Navidad y está previsto que se repliquen durante Año Nuevo. Los operativos estarán a cargo del municipio a través de la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Fiscalización,y efectivos policiales. Al mismo tiempo, se controlarán rotiserías y restaurantes.

Cabe recordar que desde el 26 de diciembre de 2017 se comenzó a implementar la ordenanza de “Pirotecnia Cero” en la ciudad de Comodoro Rivadavia, prohibiéndose así la compra y venta de fuegos artificiales en todo el territorio.

En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, desde el municipio, a través de la Subsecretaría de Fiscalización, indicaron que los días 22, 23 y 24 de diciembre se llevarán adelante controles con el fin de evitar la tenencia y comercialización de fuegos artificiales.

Así lo aseguró ante El Patagónico, el subsecretario de Control y Fiscalización, Daniel Campillay, quien comentó que los operativos comenzarán en las primeras horas de los días 22, 23 y 24.

controles saladita 2.jpg

Los procedimientos se llevarán a cabo particularmente en el predio “La Saladita” y negocios sobre lo que se tiene registro que estuvieron dedicados a la venta de pirotecnia. “Serán controles en todo Comodoro”, sostuvo el funcionario ante este medio.

Se contará con la colaboración de personal policial y de la Secretaría de Seguridad. Está previsto que se repliquen los mismos operativos en vísperas de Año Nuevo. Paralelamente, desde el área municipal señalaron que también habrá inspecciones en rotiserías y restaurantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico