Realizarán un festival de rap feminista en el comedor de la Universidad

Este domingo 2 de junio a partir de las 16:00 se llevará adelante el festival "RapFem", organizado por Mujeres Alerta, en el que se presentarán distintos artistas de rap, además de haber ferias de comida, venta de vinilos, libros, fanzines y más. Lo recaudado será para financiar el viaje al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en La Plata.

Con la organización del grupo “Mujeres Alerta”, este domingo 2 de junio a partir de las 16:00 y durante 8 horas se estará llevando adelante el primer festival “RapFem” de Comodoro Rivadavia.

“Va a haber stands de ropa usada, vinilos, comida, en paralelo a las 18:00 estará iniciando el festival de rap en el que habrá bailarinas como Danna y Noiana, y cantantes de rap como Simu, LiloMc, KarlitaHH, Dosey, Axioma y PoesíaUrbana”, detalló a El Patagónico Karen, una de las organizadoras del evento.

“La entrada tendrá el valor de 50 pesos, que es para colaboración para el viaje al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en La Plata, con la entrada en mano todos podrán participar de sorteos de tatuajes y sesiones de fotos”, agregó la integrantes de Mujeres Alerta.

El encuentro se desarrollará en el comedor universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico