Realizaron allanamientos por resistencia a la autoridad y lesiones con armas de fuego

Hoy se efectuaron allanamientos en dos domicilios en relación a una causa por atentado y resistencia a la autoridad ocurrido el pasado 25 de mayo. En ambos procedimientos se secuestron armas de fuego.

Esta mañana en el marco de una causa que se instruye en relación a un atentado y resistencia a la autoridad además de lesiones con arma de fuego, el violento epispdio el dia 25/05 alrtuvo lugar el dia 25 de mayo alrededor de las 00 horas, en cercanías de calle Naranjos al 900, lugar en el cual una persona identificada como Maximiliano Gallardo resultará lesionado de arma de fuego en una de sus piernas.

Luego de recopilar entrevistas y realizar ediciones de cámaras de seguridad del sector, se solicitaron dos diligencias de allanamiento, las que fueron gestionadas por la Funcionaria Inés Bartels y autorizadas por el juez penal Miguel Caviglia.

Las diligencias se concretaron en los domicilios sitos en 12 de Octubre al 3800 y Calle las fresas al 3800, ambos propiedad de los hermanos de apellido Winter. Allí se procedió a secuestrar tres armas de fuego, (01)una Bersa 9MM, (01) revolver calibre 38 y (01) revolver calibre 32, junto a gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

Cabe señalar que en el marco de los operativos se contó con el apoyo táctico del GEOP y de la Infantería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico