Recuperan auto alquilado en Comodoro y vendido en Río Gallegos

Anoche personal de la División de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia, junto con la división de Investigaciones de Río Gallegos lograron dar con Peugeot 508 que había sido alquilado y posteriormente vendido en la localidad de Río Gallegos. En las últimas semanas se recibieron varias denuncias por estafa en la modalidad de contratos de alquiler de automotores.

Fue luego de tareas de pesquisas de la División Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua con la colaboración de personal de la División de Investigaciones de Río Gallegos - Santa Cruz-.

Anoche, los efectivos secuestraron sobre la calle Barragán del barrio Docente de la ciudad de Río Gallegos un automóvil Peugeot - dominio LOL 759- que contaba con un pedido de secuestro activo desde el 24 de octubre del 2019 por delito de estafa.

El rodado estaba en posesión de una persona que lo habría comprado de buena fe, indicaron fuentes policiales quienes se abocan a una investigación que por contratos de alquiler de vehículos que después se colocan en el mercado ilegal de ventas.

En las últimas semanas se recibieron varias denuncias por estafa en la modalidad de contratos de alquiler de automotores y el presunto autor sería un hombre oriundo de la ciudad de Río Gallegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico