Recuperan elementos robados en "búnker" de "Las 1.008"

Fue durante el operativo por drogas que se desplegó esta madrugada en "Las 1.008 Viviendas" y qué terminó con cuatro detenidos y el secuestro de más de 400 dosis de marihuana. Los agentes también lograron recuperar de un "búnker"; televisores led, estéreos, tablets, netbooks, dvd, celulares varios, herramientas, taladros, lijadoras, amoladoras, soldadoras, y hasta guitarras robadas.

Fue en el marco del operativo por drogas que culminó con cuatro personas detenidas - todos argentinos - en el barrio 30 de Octubre - el secuestro de más de 400 dosis de marihuana, doscientos mil pesos, tres vehículos, celulares, mil dólares, una balanza de precisión y un arma de fuego. Los investigadores pudieron establecer que usaban a menores de 10 y 12 años para comercializar la droga.

Esta mañana, en el mismo sector, personal policial detuvo a un quinto sujeto quien se había ausentado de su domicilio y hoy fue sorprendido por la Policía.

Un de los departamentos allanados - entre los edificios 89, 67 y 43- según pudo averiguar El Patagónico funcionaba como "búnker" y allí guardaban elementos robados.

Una vez que tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal, los efectivos policiales lograron recuperar; cuatro televisores led de 32”, 24”, 50” y 42”, varios estéreos, parlantes y sonido de audios, tablets, netbooks, planchas, dvd, diversos teléfonos celulares, herramientas, taladros, lijadoras, amoladoras, soldadoras, guitarras eléctricas y criollas.

El operativo viene de un trabajo intenso y minucioso de los oficiales de la Seccional Quinta quienes también, en enero de este año, en el barrio 1008 Viviendas descubrieron un "búnker" repleto de objetos robados y valuados en cerca de 3 millones de pesos.

Entre los detenidos se encuentra un conocido del ámbito policial de Comodoro Rivadavia; Matías Polenta. En su vivienda se encontraron varios elementos robados por los que se le abrió una nueva causa.

Polenta fue el principal acusado del homicidio de Mario Quevedo, que ocurrio el 25 de febrero en el barrio 30 de Octubre, y quien en el mes de junio quedo en libertad luego de que la Fiscalía pidiera su sobreseimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico