Recuperan elementos robados

Ofrecían a través de las redes sociales una serie de productos robados el 15 de febrero en una casa de calle La Cautiva.

Este jueves, a partir de las 18, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro domiciliario, en calle Laferrere y Jesús Marcial del barrio Ceferino, en relación a un robo ocurrido el 15 de febrero entre las 20.00 y 23.00 horas, cuando personas extrañas previo romper vidrio de inmueble ingresan y sustraen varios elementos, entre ellos un equipo de música marca sony, dos valijas con ropa en su interior, calzado, taladros, cuchillos, entre otros.

Asi, en fecha 28 de febrero el damnificado realió una ampliación de denuncia indicando que en la red social abierta Facebook, Marketplace, estaban vendiendo los elementos que le habían sustraído. Tras esta información se procede a la identificación de la persona que vendía tales elementos como A.J.L de 36 años de edad.

Con esta información se requirió al Ministerio Público Fiscal, Florencia Parra, perteneciente a la Agencia de autores ignorados, la medida de allanamiento, y la jueza penal de turno, Dsniela Arcuri, procedió a la autorización respectiva.

La Brigada de Investigaciones procedió al secuestro de un equipo de música, marca Sony color gris, una valija color rojo, taladros, cuchillos, juegos de llaves y tubos.

Recuperan elementos robados (3).jpg
Recuperan elementos robados (2).jpg
Recuperan elementos robados (4).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico