Recuperan elementos robados en una fundación de equinoterapia

La Brigada de Investigaciones de Esquel desarrolló este viernes con dos allanamientos relacionados con el robo de elementos utilizados en la Fundación Patagónica de Equinoterapia de esa ciudad. Se secuestró la montura y una cincha robadas.

La fundación desarrolla su actividad en la zona de la Sociedad Rural de Esquel y el 12 de febrero fue blanco de un robo que perjudicó a niños con discapacidad que asisten al lugar.

En relación a la causa, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) allanó dos domicilios autorizados por el juez Alberto Criado. El primer operativo se cumplió en un departamento de la avenida Ameghino al 1600, donde reside una persona identificada como Luis Alberto González.

Allí se incautó una montura y una cincha que utilizan los niños con discapacidad que concurren a la terapia de equinoterapia.

El segundo procedimiento se concretó en una finca situada camino a Valle Chico, donde reside Marcelo González. Allí se identificó a Gabriel Alejandro González, alias “Chasca”, quien también estaría implicado en el robo, indicaron fuentes judiciales.

MONTURA.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico