Recuperan elementos sustraídos en una iglesia

Personal de la Comisaría de Gobernador Gregores logro recuperar parte de elementos que habían sido sustraídos el pasado 5 de febrero en una iglesia de esa localidad, perteneciente al Ministerio Internacional Casa de Adoración.

La denuncia había sido radicada por una mujer que era la encargada de la iglesia, manifestando que quienes protagonizaron el hecho delictivo ingresaron sin violentar puerta o ventanas, por lo cual presumía que de alguna forma habían logrado tener copia de una llave.

En los artículos robados se encontraban una guitarra eléctrica de color blanco con negro, un bajo marrón y blanco, un estuche negro que contenía una cámara fotográfica Nikon D5100, varios lentes, memorias y adaptadores USB.

Luego de reportarse el hecho, la policía inició las investigaciones, logrando establecer el sitio donde podrían estar ocultos.

Finamente el viernes, con orden judicial, se allanó un domicilio ubicado en la avenida Antártida Argentina, donde se encontraron y secuestraron la guitarra eléctrica y el bajo.

Como resultado de estas acciones, una mujer de 30 años, fue pues a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Santa Cruz, conforme a las directivas del magistrado interviniente.

La investigación continúa activa con el objetivo de recuperar el resto de los elementos robados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico