Recuperan parte del botín de un reciente robo

En una serie de allanamientos desarrollados este viernes, la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia incautó 800 mil pesos en efectivo. Los investigadores presumen que se trata de parte de los $2 millones robados de la caja fuerte de un comercio durante la madrugada del 8 de marzo último.

Personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó este viernes, a partir de las 8:30, cinco allanamientos domiciliarios relacionados con un robo perpetrado el 8 de marzo en un comercio de la avenida Kennedy al 3000 dedicado a la venta de automóviles.

De acuerdo con la reconstrucción desarrollada por los investigadores, ese día entre las 0 y las 2, tres hombres dañaron el candado de ingreso al predio. Luego dañaron la puerta de acceso a una oficina donde había una caja fuerte y con la utilización de herramientas lograron abrir la misma y sustraer alrededor de 2 millones de pesos en efectivo.

A partir de análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar a los autores, todos mayores de edad, de 56, 36 y 34 años,

Con toda la información colectada, el Ministerio Público Fiscal solicitó cinco órdenes de allanamiento que fueron autorizadas por el juez penal Martín Cosmaro.

De ese modo, este viernes se realizaron dichos allanamientos en una vivienda de Luis Sandrini sin número visible del barrio Máximo Abásolo; en Urquiza al 500, barrio Centro; en Busnadiego al 1900 del barrio Abel Amaya; en Ramón Lorenzo s/n del barrio Máximo Abásolo y en Jaime Dávalos 4700, también del barrio Máximo Abásolo.

Como resultado se logró recuperar 800 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de mil pesos. También se incautó una carabina Winchester calibre 44 y ocho cartuchos del mismo calibre, por lo que se realizó una actuación judicial de manera complementaria por infracción a la ley de armas.

Además, se procedió a ubicar e individualizar el vehículo que los delincuentes utilizaron para cometer el robo. Se trata de un VW Vento. Sin embargo, todavía no fue ordenada la detención de los sospechosos por parte de la Justicia.

Recuperan parte del botín de un reciente robo (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico