Recuperan ruedas robadas y cae sujeto con pedido de captura

Policías de la División de Investigaciones de la zona norte, a cargo del comisario inspector Pablo Méndez, realizaron el jueves dos allanamientos en la localidad de Las Heras, con resultados altamente positivos.

Los mismos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción Penal de la misma localidad a cargo de Eduardo Quelin, logrando recuperar cinco cubiertas armadas de automotores que habían sido denunciadas como robadas y además detuvieron a un individuo sobre el cual recaía un pedido de captura de la justicia federal por una causa de narcotráfico.

Uno de operativos se efectuó en una casona de dos plantas ubicada en la calle 28 de Noviembre, zona del barrio Güemes, donde reside un integrante de la comunidad zíngara.

En el garaje fueron halladas e incautadas cinco cubiertas de diferentes rodados (15, 16 y 17), además de una jaula antivuelco cromada.

El restante allanamiento tuvo lugar en el barrio Calafate donde se procedió a detener a un individuo relacionado con el robo de las ruedas, sobre el cual también recaía un pedido de captura del Juzgado Federal de Caleta Olivia por infracción a la Ley Nacional 23.737 referida al tráfico de estupefacientes.

Ello quedó determinado cuando los policías de la DDI accedieron a la información almacenada en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

OPER3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico