Refaccionaron los edificios de las escuelas 7.715 y 435

Los trabajos en ambos establecimientos educativos de Comodoro Rivadavia comprendieron la reparación y acondicionamiento de los equipos de calefacción, instalación de gas, sistema eléctrico, cubiertas de techo, herrajes, albañilería y pintura, entre otros.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó las diversas obras de reparación y mantenimiento que se llevaban adelante en las escuelas N° 7715 y 435 de Comodoro Rivadavia.

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas explicaron que en la escuela 7715 las obras comprendieron la reparación de los equipos de calefacción existentes, el acondicionamiento de la instalación de gas, la instalación eléctrica, sanitarios, cubiertas de techo, herrajes, albañilería y pintura.

Entre los trabajos realizados, se encuentra la limpieza y acondicionamiento del sistema cloacal y la reparación de las cámaras de inspección, además del cambio de mochilas en los baños y la reposición de revestimientos y cerámicos.

Además, se repararon los sectores afectados por filtraciones de agua, efectuando tareas de albañilería en revoques, cielorrasos y pintura en paredes. Asimismo, se acondicionó el tablero eléctrico, las cajas térmicas, la adecuación de artefactos y reemplazo de paneles de led.

Con respecto a la Escuela N° 435, los trabajos comprendieron la verificación de la instalación de gas según las normativas vigentes, la reparación y puesta en marcha de los equipos de calefacción, el acondicionamiento de los tableros eléctricos y el cambio de luminarias.

A la vez, se efectuó la limpieza y acondicionamiento del sistema cloacal, la reparación de la cubierta de chapa y cielorraso suspendido, la reparación de herrajes y arreglos de albañilería y pintura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico