En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador Mariano Arcioni anunció hoy un programa de refinanciación de deudas de tarjetas de crédito que implementará el Banco del Chubut, y aclaró que la línea de crédito de hasta 200 millones de pesos, a una tasa del 1 por ciento mensual, “también está disponible para los taxistas”.
Arcioni explicó que “a todos aquellos que tengan deuda con las tarjetas de crédito del Banco del Chubut, se refinanciarán en 12 cuotas y con 3 meses de gracia”.
No hay que perder de vista que entre los morosos seguramente hay muchos estatales que no pagaron por cobrar tarde sus haberes de parte del mismo gobernador que ahora anuncia refinanciaciones.
En otro orden, el mandatario se hizo eco de un reclamo público de los taxistas de Trelew que pidieron asistencia y señaló que “ellos también están incluidos en la línea de crédito de 200 millones, a una tasa del 1 por ciento mensual, y la tienen disponible”.
“Tienen a disposición esta línea de créditos; acérquense en horario bancario conforme a los protocolos o consulten vía web”, alentó.