Regresan los motoencuentros

Al igual que otras actividades deportivas, culturales, sociales y turísticas que por interminables meses estuvieron restringidas por el COVID-19, la pasión de viajar en grupos con motos de alta cilindrada retorna a las rutas de todo el país.

El destino generalmente son los motoencuentros o las expomotos donde se refuerzan los lazos de amistad y se comparte música, gastronomía, anécdotas y se exhiben una gran variedad de vistosas máquinas y trajes decorados con símbolos y calcomanías que identifican a cada agrupación o club.

A mediodía de este viernes, un grupo de moteros procedentes de Comodoro Rivadavia y otros de Pico Truncado, Río Mayo y Sarmiento, hicieron un alto en Caleta Olivia, precisamente junto al Gorosito, para luego continuar viaje hacia San Julián donde este fin de semana se realiza una expomoto que forma parte de los festejos alusivos al nuevo aniversario de esa ciudad.

En una breve charla con El Patagónico exteriorizaron la enorme satisfacción de volver a salir a las rutas luego de muchos meses de pandemia y disfrutar de momentos inolvidables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico