Reintegro por compras en librerías para clientes del Banco Provincia

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias santacruceñas en el inicio del ciclo lectivo 2024, el Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, firmó un acuerdo con el Banco Santa Cruz que posibilitará un reintegro del 25 por ciento en las compras realizadas en todas las librerías de la provincia.

El anuncio difundido este martes a través de la Secretaría de Comunicaciones señala que se trata de una promoción denominada “Vuelta al Cole”, la cual está “pensada para facilitar la compra de los artículos escolares que necesitan los estudiantes para arrancar las clases, en cualquiera sea su nivel educativo”, aunque en rigor este beneficio solo es para quienes operan con tarjetas del Banco de Santa Cruz.

Ello quedó puesto de manifiesto en otros párrafos del comunicado cuando se señala que este programa “es el resultado del trabajo articulado que llevó adelante la cartera de Comercio con la entidad crediticia y con las Cámaras de Comercio de todas las localidades santacruceñas”.

El acuerdo entrará en vigencia el jueves 22 de febrero y se extenderá hasta el domingo 3 de marzo y los útiles se podrán comprar en todas las librerías de la provincia “sin importar los elementos que se adquieran.

Las compras deberán realizarse con la tarjeta de crédito del Banco Santa Cruz y el reintegro del 25 por ciento se verá reflejado en el próximo resumen de la misma. Cabe aclarar que el programa tiene un tope de reintegro de $ 8.000.

Por otra parte se firmó un convenio con la Cámara de Comercio de Río Gallegos para que las librerías adheridas al nuevo programa ofrezcan, además, un descuento en el acto del 10 % sobre el total de la compra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico