Remodelaron las oficinas del Registro Civil de Cañadón Seco

El comisionado Jorge Soloaga, junto a sus colaboradores y jóvenes que representan a esa comunidad, recorrieron las oficinas remodeladas del Registro Civil.

Caleta Olivia (agencia)
En el marco de las actividades alusivas a su 17° aniversario institucional, la comisión de fomento de Cañadón Seco inauguró el martes obras de remodelación y ampliación en la sucursal 2.974 del Registro Civil que demandaron una inversión de 110 mil pesos.
Las mismas comprendieron la reparación de cubierta del techo, pintura interior, iluminación y trabajos complementarios en todo el edificio, proveyéndose además de diez sillas para la sala de trámites matrimoniales y otras dependencias.
El corte de cintas estuvo a cargo del jefe comunal, Jorge Soloaga junto al director de Obras, Carlos Lisoni y la responsable a cargo del Registro Civil Edith Fernández, tras lo cual se escuchó una invocación litúrgica a cargo del diácono Mario Sosa.
Por otra parte, en razón que la jornada coincidió con la celebración de Día del Arbol la representante de Medio Ambiente, Daniela Soto hizo entrega de un retoño de cerezo a la responsable del Registro Civil, el cual luego fue plantado en un cantero por los alumnos del Colegio Secundario N°33 "Pioneros del Cañadón"
Al hacer uso de palabra y referirse inicialmente a las obras de remodelación, Soloaga manifestó: "en un mes que para nosotros es trascendente por el nuevo aniversario de la creación de la comuna resulta oportuno seguir dando respuestas y soluciones a los vecinos lo cual forma parte del concepto y principio elemental de la vida política".
Luego, en relación al Día del Árbol, dijo que plantar un retoño o flores "representa el maravilloso simbolismo de respetar y alegrar la vida lo cual es el acto más significativo que llena de energía a una comunidad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico