Renuncian autoridades partidarias en la UCR

El presidente del comité de Sarmiento lo hizo a través de un crítico escrito. También se iría la vicepresidenta del partido en Comodoro. Es por no permitir en la interna la participación de la lista que encabezaba Orlando Vera.

Sergio Bordón era el titular del Comité de la Unión Cívica Radical en Sarmiento. Este domingo hizo pública su renuncia al cargo a través de una extensa nota de tono crítico dirigida “a quien corresponda”.

“Motiva mi renuncia un sinnúmero de atropellos que ha venido soportando nuestra institución, y los principios que la sustentan, por parte de algunos actores que al parecer se piensan dueños de la Unión Cívica Radical”, expresa Bordón.

Tras recordar su larga militancia, el dirigente manifiesta que “recientemente he tenido el honor de ser convocado a participar como candidato a diputado suplente en una lista que, a mi criterio, reúne todas las condiciones a las que aspiro y que sostengo porque van de la mano de las convicciones que defiendo y he defendido toda mi vida y que tristemente ha sido vapuleada, menospreciada y ninguneada por Gustavo Menna y Sergio Ongarato, a través de su apoderado de lista y concejal Rubén Cáceres”.

De este modo, deja claro que el motivo de la nueva disputa en Juntos por el Cambio es no poder participar de la lista que encabezaban Orlando Vera y Rossana Uriarte para competir en las PASO del 12 de septiembre con otras tres alternativas.

Por tal razón, también dejaría su cargo como vicepresidenta del Comité de Comodoro la propia Uriarte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico