Renzo Blotta subió dos puestos y ahora está 7° en el campeonato

El piloto comodorense tuvo un muy buen fin de semana durante dos nuevas fechas de la Clase 2 del Turismo Pista que se corrieron en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires. El sábado fue cuarto en la primera final y el domingo hizo podio al terminar segundo.

El piloto comodorense Renzo Blota (Chevrolet Corsa) subió desde el noveno al séptimo puesto en el campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista, categoría que el fin de semana cumplió la quinta y sexta fecha de la temporada en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires.

El joven piloto chubutense obtuvo el último sábado el cuarto puesto en la primera final corrida en el circuito número 8 del “Coliseo porteño”, mientras que el domingo terminó en un decoroso segundo puesto.

De esa manera, Blotta quien había arrancado noveno en el campeonato antes de que se corran estas dos nuevas fechas, ahora se ubica en el séptimo puesto con 78 puntos.

El certamen tiene como líder al cordobés Cristian Garbiglia (Corsa) con 157 unidades, segundo está Leandro Elizalde (Corsa) 127.5, mientras que tercero se ubica Matías Cravero (Corsa) con 96.5.

Los diez primeros puestos del campeonato se completan con Tomás Vitar (Corsa) 95.5, Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) 90.5, Maximiliano Andreis (Corsa) 82, Renzo Blotta (Corsa) 78, Favio Grinovero (Corsa) 72, Mariano Sala (Corsa) 53 y Diego Vaño (Susuki Fun) 49.

Cabe destacar que en estas dos fechas corridas en Capital Federal, hizo su debut el también comodorense Santiago Paincho. En la primera final, el chubutense apenas dio tres vueltas con su Chevrolet Celta, mientras que el domingo, “Santi” se recuperó y finalizó la prueba, corrida a 15 vueltas, en el puesto 22.

El 12 y 13 de diciembre, en escenario a confirmar, se correrán las últimas dos fechas de la temporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico