Requisan auto y allanan comercio en el Moure

El procedimiento se desarrolló para recuperar un teléfono sustraído a una mujer.

La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia allanó un comercio ubicado en Wilfredo Andrade al 1800 y una vivienda también del mismo barrio en donde reside un hombre sospechoso del hurto de un telefono celular a una mujer.

La Brigada de Investogaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo así dos allanamientos en el Moure y la requisa de un vehículo para secuestrar un teléfono celular sustraido a una mujer.

Según informaron las fuentes policiales, este jueves a las 11 se llevaron adelante allanamientos y registros domiciliarios en una vivienda de una calle sin nombre del barrio Moure en zona de ocupaciones ilegales donde residiría J. V. y en su domicilio laboral ubicado sobre calle Wilfredo Andrade al Nº 1800, local comercial que gira bajo el nombre “El Eze”.

Además la policía registró un Ford Fiesta propiedad del sospechoso. En la diligencia la Policía encontró un telefono marca Samsung A 71.

El teléfono había sido sustraido a una mujer -Y.S- que radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer Zona Sur, quien manifestó haber sido víctima del hurto de su teléfono celular el 18 de abril.

La Brigada realizó tareas de campo y dio con el presunto autor del hecho y los domicilios que frecuentaba. El funcionario de fiscalía Facundo Oribones, realizó el pedido de allanamientos y el juez Martin Cosmaro autorizó las deligencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico