Ricardo Sastre ratificó su intención de ser gobernador

"No soy hipócrita, no voy a ocultar que quiero ser gobernador", manifestó el intendente de Puerto Madryn. Además indicó que los hechos de corrupción en el ámbito provincial que dieron a conocer en los últimos días le produjo "tristeza y bronca".

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, ratificó su vocación de transformarse en gobernador de la provincia.

Tras recordar que él tiene vedada la posibilidad de ser reelecto porque lo prohíbe la carta orgánica tras dos períodos como intendente, aclaró: “no soy hipócrita” y en ese contexto “no voy a ocultar que quiero ser gobernador”.

Frente a las versiones que daban cuenta por estos días de su desistimiento, Sastre expuso -en diálogo con Radio Chubut- que “nunca renuncia a esa intención”.

Sin embargo aclaró que no es tiempo de hablar de candidaturas frente a la situación de angustia que viven vastos sectores de la población afectados por la crisis económica y el pago fuera de término de sus salarios.

También influye en el ánimo de la población los casos de corrupción en el ámbito provincial que se fueron conociendo en los últimos días y que a él en lo particular le produjo “tristeza primero y bronca después”, y repudia enfáticamente porque “abusaron de la cosa pública”.

REUNION DE INTENDENTES POR LA CRISIS

Sastre aseguró que en las próximas horas mantendrá una reunión con sus pares de otras localidades para armar un plan de desarrollo y así se pueda terminar con el conflicto económico financiero de la provincia.

Del encuentro participarían el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, el de Trelew, Adrián Maderna y el de Gaiman, Mariano García Aranibar.

“Tenemos una reunión con Linares, Maderna y García Aranibar ya que si esto no se detiene va a repercutir con los municipios y queremos ayudar para que concluya la crisis“, sostuvo Sastre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico