Riestra logró un gran triunfo ante el Independiente de Carlos Tevez

El equipo del ’Ogro’ Fabbiani se impuso este viernes de local por 1-0 en el adelanto de la 11ª fecha de la Copa de la Liga. El gol lo marcó Pedro Ramírez a los 17’ de la etapa inicial.

Deportivo Riestra logró este viernes una gran victoria de local al superar por 1-0 a Independiente en el partido que puso en marcha la 11ª fecha de la Zona ’A’ de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco, que dirige Cristian Fabbiani se impuso con un gol marcado por Pedro Ramírez cuando transcurrían 17 minutos de la primera etapa.

De esa manera, el ’Malevo’ logró su segunda victoria en fila, mientras que el ’Rojo’ se reencontró con la derrota luego del empate 1-1 ante River Plate, otro de los líderes del grupo.

El partido tuvo un inicio complicado para los de Avellaneda, ya que antes del minuto -mediante un blooper- el arquero Rodrigo Rey falló en el cálculo y casi lo aprovecha el delantero Jonathan Herrera.

A los pocos minutos, el propio atacante estrelló un cabezazo en el travesaño mientras la defensa visitante estuvo estática sin poder controlar a un equipo que jugó sencillo, pero le alcanzó para superar a su rival en todas la líneas.

Con un mediocampo superado ampliamente y en un mano a mano entre atacantes y defensores, Riestra sacó provecho de la floja reacción de la última línea y logró abrir el marcador con un cabezazo de Ramírez, quien puso el 1 a 0 al anticiparse ante Adrián Spörle, que se quedó tieso.

El trámite del partido lo manejó el local a su gusto y con la ventaja parcial se animó a más. Incluso, pudo haber convertido dos tantos más, pero no lograron superar Rey que sostuvo al equipo de Carlos Tevez, en una jornada que tuvo que realizar un doble cambio antes del descanso.

Pese a meter mano en el equipo, Independiente no logró revertir el bajo nivel y se fue al descanso con la derrota mínima.

Ya en el complemento, el ’Rojo’ apostó al ingreso del revulsivo Javier Ruiz pero intentar romper el bloque defensivo del equipo de Fabbiani.

Si bien Independiente mejoró en cuanto a la tenencia del balón, nunca logró ser punzante pese a tener algunas acciones aisladas y volvió a dar un nuevo paso en falso, que en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, lo dejó complicado y sin poder depender de si mismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico