Río Senguer pondrá en marcha una máquina para fabricar adoquines

Con el objetivo de avanzar con el funcionamiento de la máquina de adoquines que adquirió la comuna de Río Senguer con recursos y logística municipal y del Ministerio del Interior de la Nación, su intendente Miguel López Gutiérrez se reunió con integrantes de la Cooperativa de Trabajo El Huemul para planificar la puesta en marcha de la máquina.

Del encuentro participaron el intendente, Miguel López Gutiérrez, el presidente de la Cooperativa El Huemul, Daniel Herrera y los integrantes de la cooperativa, Victoria Ruiz y Carla Herrera.

“Como lo he manifestado con anterioridad estamos muy contentos con la adquisición de la máquina de fabricación de adoquines para realizar veredas”, manifestó López Gutiérrez.

“Hemos evaluado diferentes alternativas para avanzar en la puesta en funcionamiento de la máquina y de todo lo que ello implica, por eso nos pareció lo más correcto avanzar mediante un trabajo articulado con una cooperativa de trabajo ya conformada y constituida”, indicó.

“En este sentido me reuní con los integrantes de la Cooperativa de Trabajo El huemul que tiene experiencia en trabajos de este tipo. El objetivo principal es ponerla rápidamente en funcionamiento y comenzar con la producción de adoquines para veredas, para nuestro pueblo y por supuesto pensar en el futuro la provisión de adoquines ha municipios o aquel que los requiera. Sin duda esto, como lo he dicho, generará movimiento económico y mano de obra local”, destacó López Gutiérrez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico