River eliminó a Platense y accedió a los cuartos de final

En cancha de Lanús, ganó 2-0 con los tantos de Pratto y Scocco, desde los once metros. De esta manera, se metió en los cuartos de final, donde espera por Sarmiento de Resistencia o Atlético de Rafaela.

River aprovechó el peso específico de sus individualidades y con dos penales derrotó a Platense 2 a 0, y así se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido disputado en el estadio "Néstor Díaz Pérez", de Lanús.

Los goles del "Millonario" fueron convertidos por Lucas Pratto, a los 19 minutos e Ignacio Scocco, a los 36, ambos en el segundo tiempo y los dos de penal.

River se medirá en los cuartos de final con el ganador del duelo que disputarán Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.

A los 5 minutos Platense tuvo su chance, cuando un pase mal dado por Enzo Pérez a Javier Pinola le dejó el balón a Daniel Vega, y su remate se fue cerca del poste izquierdo de Germán Lux.

El juvenil Cristian Ferreira casi abre el marcador, luego que Emanuel Bocchino despejó corto y el jugador debutante en el equipo de Núñez remató de afuera del área cerca del poste derecho.

La propuesta de Marcelo Gallardo fue colocar a Enzo Pérez y Leonardo Ponzio en la recuperación y distribución, con Ferreira y Nicolás De la Cruz tratando de asistir -sin mucho éxito- a Pratto y Rafael Santos Borré.

El "calamar" trató de refugiarse en su campo y apostar a algún pelotazo para Daniel Vega, pero sin demasiada suerte, porque River dominó en gran parte del terreno.

Sobre los 40 Borré quedó mano a mano con Jorge De Olivera y el arquero logró tapar el tremendo remate del colombiano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico