River reaccionó y se trajo un punto valioso de Brasil

Con un segundo tiempo mucho más activo y punzante, River remontó un resultado adverso y empató 2-2 como visitante con el Inter de Porto Alegre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño se puso adelante en el marcador con los goles del uruguayo Nicolás López, a los 17 minutos y Edenilson, a los 30, pero el Millonario descontó a través de Lucas Pratto, de penal, a los 42 del primer tiempo.

Y a los 20 del complemento, con un precioso tiro libre, River igualó a través del uruguayo Nicolás de la Cruz. Pero lo más importante fue de cambio de actitud del conjunto de Marcelo Gallardo, quien volvió a sentarse en el banco de suplentes luego de cumplir la sanción que le impuso la Conmebol.

Inter no reaccionó, el partido tuvo un desarrollo parejo nuevamente y el conjunto de Núñez terminó consiguiendo un resultado valioso, teniendo en cuenta la pobre producción que había tenido en el primer tiempo, aunque sigue sin ganar en una Libertadores en la que acumula tres empates.

En la próxima fecha, River recibirá el jueves 11 de abril a Alianza Lima, mientras que Inter será local de Palestino el martes 9. Las posiciones del Grupo A al término de la primera rueda son las siguientes: Inter (7); Palestino (4), River (3) y Alianza Lima (1).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico