River se mide con Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina

El partido corresponde a los cuartos de final del certamen que otorga como premio una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores. El "Millo" viene de eliminar a Brown de Adrogué, mientras que los chaqueños dejaron en el camino a Atlético de Rafaela. El partido será transmitido por TyC Sports.

River Plate se enfrentará esta tarde con el sorprendente Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, certamen del cual el “Millo” es bicampeón. El partido, que dará comienzo a las 15:30 se disputará en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, será arbitrado por Ariel Penel y con televisación de TyC Sports.

Tras clasificarse para las semifinales de la Copa Libertadores y mientras empieza a acostumbrarse a sumar triunfos en la Superliga, a River le llega el momento de enfocarse en su tercer frente de este semestre: la Copa Argentina.

Luego de superar con holgura las tres instancias previas del certamen, a River en los cuartos de final le toca enfrentarse con Sarmiento, equipo chaqueño del Torneo Federal A que alcanzó esta instancia luego de vencer nada menos que a Racing Club de Avellaneda, Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela.

Sin actividad por la Superliga el fin de semana ya que su partido ante Defensa y Justicia se postergó por los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires, y sin otros compromisos a la vista en los próximos días debido a la fecha FIFA, el entrenador Marcelo Gallardo pondrá ante Sarmiento un once similar al que viene de vencer a Independiente por la Copa Libertadores, con apenas dos variantes: el uruguayo Nicolás De La Cruz por el lesionado Exequiel Palacios, quien se desgarró el aductor izquierdo, y el colombiano Juan Fernando Quintero por el delantero Lucas Pratto. El otro que no estará ni en el banco es Gonzalo “Pity” Martínez, quien continúa recuperándose.

Por su parte, el técnico Raúl Valdez de Sarmiento apostaría por los once que vienen de dejar en el camino a Atlético Rafaela.

PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Alexis Bugarelli, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.
Hora: 15:30.
Arbitro: Ariel Penel.
TV: TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico