River con Subiabre de titular eliminó a Boca en la Reserva

El ’Millo’ se impuso por 1-0 con gol de Leandro Peña Biafore y avanzó a la próxima instancia de la Copa Proyección. Además, el arquero Santiago Beltrán contuvo un penal.

Con la presencia del delantero comodorense Ian Subiabre, quien arrancó como titular, River Plate derrotó este domingo por 1-0 a Boca Juniors y de clasificó para los cuartos de final de la Copa Proyección de la división Reserva.

De esa manera, el equipo que dirige Marcelo Escudero volvió a superar al ’Xeneize’ y avanzó a la próxima instancia, en donde se enfrentará con Defensa y Justicia, que viene de vencer 1-0 a Racing Club.

Sobre los 35 minutos de la primera parte, el arquero Santiago Beltrán, del local, le contuvo un penal a Mauricio Benítez; en el complemento, Leandro Peña Biafore -hermano de Felipe- capturó un rebote y marcó el gol de la clasificación para River.

Además de Subiabre en la formación del ’Millonario’, del otro lado estuvo el esquelense Juan Cruz Payal con la camiseta número 10.

Por otra parte, el entrenador del plantel de Primera división de River, Martín Demichelis y el jugador Esequiel Barco, también se hicieron presentes en Ezeiza para alentar al equipo de la Reserva que festejó luego en el River Camp.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico