River sumó su sexta victoria consecutiva

Con tantos de Palacios, Corvalán en contra y Quintero, el "Millonario" festejó una goleada por 3-0 ante el descendido Arsenal pensando en la Copa Libertadores.

River sumó este domingo otra victoria en la Superliga. Esta vez con suplentes por su participación en la Copa Libertadores, goleó por 3-0 al descendido Arsenal en Sarandí en un encuentro que dominó de punta a punta.

Ya antes del minuto avisó Ignacio Scocco en lo que sería un presagio de lo que se vendría. Y a los 21 abrió la cuenta Exequiel Palacios al definir por derecha mano a mano con Maximiliano Velazco. Después, en la más clara del local, Gabriel Alanís pegó un tiro en el palo.

A los 34, tras un córner desde la derecha, Claudio Corvalán se llevó la pelota por delante y aumentó la cuenta de los de Marcelo Gallardo. Y a los 37, Juan Quintero encaró por el medio, habilitó a Rodrigo Mora por la derecha, éste se la devolvió dejando en el camino a Velazco y Quintero empujó con el arco vacío. Partido liquidado.

El complemento estuvo de más. River dominó con autoridad y los de Sergio Rondina se quedaron sin reacción. El final llegó sin más sobresaltos, con el Millonario pensando en su choque del jueves con Emelec, en zona de Copa Sudamericana y soñando con que esta levantada en el torneo termine por depositarlo en el sector Libertadores, del que ahora lo separan cinco puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico