River y Talleres se eliminarán en los octavos de final de la Libertadores

Así lo determinó el sorteo que se realizó este lunes en la sede de la Conmebol. San Lorenzo se las verá con Atlético Mineiro de Brasil.

River Plate, quien fue el mejor de todos en la fase de grupos, enfrentará a Talleres de Córdoba en un duelo entre clubes argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, mientras que San Lorenzo, también de la Argentina, se las verá con Atlético Mineiro de Brasil, según el sorteo realizado este lunes en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay.

Mientras tanto el vigente campeón Fluminense de Brasil aún aguarda por el segundo clasificado del Grupo C, según determinó un sorteo realizado el lunes por la Conmebol.

Los clasificados del Grupo C, que integran The Strongest de Bolivia, Huachipato de Chile, Gremio de Brasil y Estudiantes de La Plata (Argentina), se conocerán en los próximos días cuando se jueguen los partidos aplazados por la emergencia climática en Rio Grande do Sul. Estudiantes es el único equipo sin opciones de avanzar y The Strongest lidera el grupo.

Los encuentros por octavos de final del torneo de clubes más importante del continente se disputarán desde el 13 de agosto, una vez finalizada la Copa América que arrancará el 20 de junio en Estados Unidos.

La final única de la Copa Libertadores se disputará en Buenos Aires el 30 de noviembre.

Los cruces quedaron definidos de la siguiente manera:

San Lorenzo (Argentina) vs Atlético Mineiro (Brasil)

Nacional (Uruguay) vs San Pablo (Brasil)

Flamengo (Brasil) vs Bolívar (Bolivia)

Colo Colo (Chile) vs Junior (Colombia)

Talleres (Argentina) vs River Plate (Argentina)

Peñarol (Uruguay) vs 1º Grupo C

Botafogo (Brasil) vs Palmeiras (Brasil)

2º Grupo C vs Fluminense (Brasil).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico