Robaron dos vehículos, uno en el centro y el otro en el Industrial

El conductor de una Ford Ranger sufrió ayer un desperfecto mecánico, dejó la camioneta parada y la sustrajeron. El otro robo se produjo esta mañana en pleno centro y autores ignorados se llevaron una Ford EcoSport.    

De acuerdo a la denuncia del robo de la Ford EcoSport –dominio GDL 302- se produjo entre las 9:10 y 10 horas de este jueves cuando estaba estacionado sobre la calle Sarmiento al 200.

El dueño del rodado color gris con vidrios polarizados se dirigió hacia un cercano, cargó el sistema de estacionamiento medido y regresó al vehiculo. Luego caminó hasta una dependencia municipal y cuando regresó la EcoSport ya no estaba.

El hombre de 41 años verifico con el personal municipal de Tránsito y Trasporte, quienes aseguraron que no secuestraron el vehículo.

El otro robo de automotor se produjo después que ayer a las 17:30 horas sufrió desperfectos mecánicos en su Ford Ranger, dominio MUI 000, sobre las calles Tirzo López y Concejal Bernabé, en un sector del barrio Industrial.

Este jueves a las 8 horas cuando fue a buscar la camioneta ya no estaba y radicó la respectiva denuncia ante la Seccional Quinta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico