La Policía del Kilómetro 27, a cargo de Fabián Infante, llegó al lugar y en las inmediaciones sorprendió a un adolescente de 16 años que intentó escapar pero finalmente fue detenido en el predio de la empresa Vargas.
El menor, según informaron las fuentes policiales, se resistió a la detención y en el momento en que era trasladado a la comisaría en la parte trasera de la camioneta policial rompió el cristal con las botas que llevaba puestas.
Infante comentó a El Patagónico que el botín fue recuperado en el pasaje "Los Arboles" en donde se presume que los delincuentes que alcanzaron a escapar de la Policía escondieron las cosas detrás de unas matas para luego volver a buscarlas. En los últimos días, es la tercera vez que ingresan a instalaciones de la empresa CoVIDIAR en el barrio.
La novedad de la rotura del cristal fue informada a la Unidad Regional de Policía y para no desafectarlo provisoriamente los policías le colocaron una bolsa en la ventana y siguieron patrullando la zona.
El adolescente finalmente fue entregado ayer al mediodía a sus padres en la Oficina Judicial luego de ser sometido a una audiencia de control de detención.
- | Policiales
- | DIADEMA
- 27 junio 2017